En el marco de la cátedra de Mercadotecnia, estudiantes de la Licenciatura en Administración elaboraron un plan de marketing para la introducción al mercado del producto Simona, de la empresa FECOVITA.
A partir de un proyecto de extensión de la cátedra de Mercadotecnia, una serie de jóvenes de la Facultad de Ciencias Económicas (sede Virgen de Guadalupe) diseñaron un plan comercial adecuado a la necesidad manifestada por la empresa FECOVITA, productora de vino argentino, que pretende introducir al mercado su nuevo producto Simona, en sus variedades rosado dulce y blanco dulce.
Los jóvenes participantes son Borja Aldasoro, Leire Ladrón de Guevara, Tomás Buttaro, Agustín Trippiloni, Agustina Buscarol y Gonzalo Puebla. Acompañados por los docentes Alvaro Irigoitia Romero y Diego Costas, los estudiantes se informaron acerca del producto, realizaron una investigación de mercado junto con empresas y prestadores de soluciones en materia de comunicación comercial, y elaboraron un plan de marketing.
El mismo funciona como trabajo de asesoramiento enriquecedor para la empresa, debido a que cuenta con una mirada actual, acorde al público objetivo del producto en cuestión.
Para ver la presentación completa haga clic AQUÍ