Doctores, Magísteres y Especialistas recibieron sus diplomas de Postgrado

El pasado viernes 1º de junio, la UCSF celebró un nuevo Acto de Colación de Postgrado en el que Doctores, Magísteres y Especialistas recibieron sus diplomas de manos de las autoridades de la Universidad.
Familiares y amigos de los postgraduados, como así también autoridades y docentes de las distintas carreras, compartieron este emotivo momento junto a los flamantes graduados del Doctorado en Derecho, del Doctorado en Educación, de la Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental y de la Especialización en Gestión Integral del Hábitat.
El Acto dio inicio con la Santa Misa de Acción de Gracias y, seguidamente, se realizó el evento formal, en el que tanto el Rector de la UCSF, Mgter. Rocchetti, como la Presidente del Directorio de la Universidad, Dra. Ruth Casabianca, brindaron a los postgraduados unas cálidas palabras de agradecimiento y felicitaciones.
Al momento del mensaje en nombre de los agasajados, el Dr. José Ignacio Mendoza destacó la responsabilidad, la significación y la gratitud como los sentimientos que afloran ante semejante logro.
En su discurso, el Dr. Mendoza mencionó que: “en este camino y en aquel que se pone por delante, pudimos y podremos ganar muchas cosas, pero también se trató y se tratará siempre de todo aquello que hay que perder, desprenderse, para atravesar la vida por la puerta estrecha, aquella que nos obliga a inclinarnos frente al autor de todas las cosas; porque ancho y de tránsito erguido es el camino del aburguesamiento, la auto-referenciación, la comodidad de espectadores, en una suerte de marginalidad que nos hace dudosos”.
Finalmente, expresó su gratitud “para quienes han sabido inspirarnos, guiarnos y promover estas inquietudes”.
Así, en el cierre del año celebratorio del sexagésimo aniversario de aquel 9 de junio de 1957 donde se inició el camino de la Universidad Católica de Santa Fe, nuestra Casa continúa formando ciudadanos de espíritu libre y responsable a la luz del Evangelio.