TALLERES VIRTUALES DE INFORMÁTICA EN EL PUAM

Taller curso virtual PUAM

En esta oportunidad, nos complace ofrecerles el Taller Virtual de Informática Avanzada, destinado específicamente para aquellas personas que tienen un conocimiento previo de Informática e Internet.
Las temáticas y contenidos, se desarrollarán dentro del aula virtual en su totalidad, con un encuentro presencial mensual tendiente a la exposición y evaluación de los trabajos solicitados en el Taller, con seguimiento, acompañamiento y tutoría del docente en todas sus etapas.
Este Taller está dirigido para quienes deseen ejercitar programas como: Word; Excel; Power Point; Windows Media PLayer, trabajando a su vez con interesante sitios en Internet destinados a la producción de imágenes.
La modalidad de cursado es on line, trabajando además con ejercicios prácticos actividades que involucren diferentes programas con la ayuda de la utilización de cámaras digitales y smartphone, etc.
Desde el aula virtual el alumno podrá acceder a videos tutoriales, actividades prácticas, foros de consultas y autoevaluaciones y una cafetería virtual de encuentros.

Taller Virtual de Informática y Diseño (Nivel intermedio)

Destinado a los alumnos que no tienen conocimientos previos en informática o para quienes necesiten repasar y ejercitar programas como: Word; Excel; Power Point; Windows Media PLayer.
Se trabajará también con diferentes sitios de Internet destinados a la producción de trabajos de diseño gráfico.
La modalidad de cursado es on line con un encuentro mensual presencial o por vía skipe.

Si te interesa conocer el manejo y cómo trabajar dentro de un aula virtual, éste es el Taller indicado para vos.

El cursado virtual tiene muchas ventajas, una de ellas es que lo podes realizar casi en su totalidad desde tu casa o en tus horas libres.

No dudes en inscribirte. ¡Todavía estas a tiempo!

En el PUAM te estamos esperando para formar parte de este gran desafío…