Curso sobre Marketing Digital en Reconquista

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF Sede Reconquista invita a participar del Curso- Taller de Introducción al Marketing Digital a partir del próximo 4 de agosto, a cargo de la Lic. Analía Comizzo.
El Curso- Taller está destinado a empresarios, emprendedores, responsables de ventas, estudiantes, profesionales y público en general interesado en la temática. Por su carácter introductorio buscará dar a conocer las definiciones y conceptos básicos del marketing digital; ayudar a gestionar una página de Facebook; adquirir herramientas y todos los recursos necesarios para lograr exitosamente presencia en este medio.
Los encuentros están programados para los días 4, 11,18 y 25 de Agosto de 2016, en el horario de 14 a 16 hs. en la Sede de la UCSF – Ludueña 612.

Curso - Taller Introducción al Marketing Digital
Curso – Taller Introducción al Marketing Digital

El programa abarcará:

Módulo 1: Conceptos básicos de marketing: duración 4 hs

• Definición de Marketing 2016-Instrumentos de Mkt
• Fundamentos del Marketing Digital: La Experiencia del Cliente debe estar en el Corazón de cada Iniciativa de Marketing Digital
• Concepto Cross-Media
• ¿Qué le aporta el Marketing Digital a las Pymes?
• Community Management
• Nuevo Paradigma de la Comunicación
• Nuevo Consumidor: Perfil del Internauta

Módulo 2- Facebook para empresas: duración 4 hs
• Conceptos básicos de facebook- qué le aporta facebook a tu empresa?
• Cómo crear una página de facebook para empresas
• Segmentación de clientes
• Cómo crear anuncios-cómo funcionan los anuncios? medición de resultados
• Administrador comercial
• Power editor
• Consejos prácticos
• Casos prácticos de empresas mayoristas-minoristas-servicios

Los cupos son limitados y el costo es de $500.
Consultas e Inscripciones al mail mlocampo.ucsf@gmail.com, telefónicamente 03482-424794, o personalmente en Sede UCSF Reconquista, Ludueña 612.

Facultades, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Sedes, Técnico Universitario Administrativo-Contable