La Universidad Federal do Pampa, Brasil, visita la sede Reconquista

Docentes y alumnos de la Universidad Federal do Pampa, UNIPAMPA, Brasil, se encuentran visitando la Sede San Jerónimo, Reconquista, de la Universidad Católica de Santa Fe, en el marco de un Convenio interinstitucional entre ambas entidades. 

Los participantes pertenecen a las carreras de Zootecnia, Enología y Ciencias Naturales, y participarán de diferentes actividades planificadas en la región, realizando visitas a instituciones y emprendimientos referidos a sus áreas de interés. 

El lunes 17, por la tarde, un buen grupo dio la bienvenida a la Delegación brasilera, y recorrieron con ellos las instalaciones de la sede San Jerónimo. Se hallaban presentes por parte de la Universidad Católica, el vicerrector Académico, Guillermo Kerz; la delegada del Rector en la Sede, María Laura Ocampo; la directora de la carrera de Veterinaria, Mónica Berlanda; y la secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión de Veterinaria, Cristina Vicentín. Estuvieron acompañados también por el Intendente Municipal de Reconquista, Amadeo Vallejos y la secretaria de Desarrollo Humano, María Haydeé Maggio, junto a docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCSF. 

“Es una alegría enorme poder concretar este sueño, que hoy se hace realidad gracias a la visita de ustedes a nuestra Universidad, y que abre el camino para continuar proyectando juntos”, manifestó el Dr. Guillermo Kerz. 

“Es nuestro deseo poder concretar proyectos con Ustedes, y nuestra Universidad también tiene abierta las puertas para sus docentes y alumnos”, expresó la Prof. Nádia Bucco, Directora del Campus Dom Predrito de UNIPAMPA. 

 

Charla abierta con especialistas 

Este miércoles 19, a las 19hs la Bióloga Ketleen Grala y la Dra. Nadia Bucco, de la Universidad Federal do Pampa, darán una conferencia en la sede San Jerónimo, sobre forestación urbana e inclusión social, y el uso de códigos QR para la identificación de árboles. Para mayor información, contactar a agropecuarias@ucsf.edu.ar 



Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Docentes, Home principal, Reconquista, Veterinaria