La Secretaría de Cooperación Internacional en alianza con la UCSF

En pos de la expansión del área de Internacionalización, el martes 27 de diciembre la Sede Virgen de Guadalupe recibió la visita de la Secretaria de Cooperación Internacional de la Provincia de Santa Fe, Lic. Julieta De San Félix. Se conversó acerca de futuros proyectos conjuntos.  

Estaban presentes en representación de nuestra Casa de Estudios: el Rector Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma y la responsable del Área de Internacionalización, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart.

La Universidad Católica de Santa Fe, a través de sus diferentes áreas y del Departamento de Internacionalización Universitaria, busca permanentemente vincular la institución con el medio local. Es decir, se propone que el sector público, el privado y la sociedad civil funcionen en conjunto.  

En esta ocasión, se puso especial énfasis en la articulación de Provincia y Universidad como fuente de exportación al mundo.

La formación teórico-práctica de profesionales, los institutos de investigación y las experiencias de movilidad estudiantil podrían ser un puntapié para incorporar docentes, alumnos y graduados en la agenda provincial, en especial en la planificación anual de las misiones comerciales.  



Cooperación Internacional, Home principal, Internacional, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Maestría en Relaciones Internacionales, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe