Alumnos de Kinesiología de la UCSF brindaron asistencia en la Maratón 10K Reconquista

En el marco de las actividades por el 150º aniversario de la ciudad de Reconquista, los alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y fisiatría de la Universidad Católica de Santa Fe brindaron asistencia kinésica durante la Maratón 10K Reconquista. 

De la actividad de extensión participaron los alumnos de 3ro., 4to. Y 5to. Año de la Licenciatura que se dicta en la Sede Reconquista de la UCSF. 

                 

Junto a docentes y bajo la supervisión del coordinador de Kinesiología, Lic. Rodrigo Masat, los estudiantes brindaron asistencia kinésica previa, durante y posterior a la carrera, como estiramiento, masajes y demás cuestiones. 

               

“Con este tipo de actividades de extensión, buscamos, además de dar a conocer la carrera y la profesión, insertar a los alumnos en la sociedad y en programas de alcance cultural y social”, explicó Rodrigo Masat. 

Sobre la participación en este evento, el coordinador de la Licenciatura dijo que “fue beneficioso y muy lindo para los estudiantes asistir y vincularse con esta jornada, ya que les permitió desenvolverse en un área referida a lo deportivo, que es una de las tantas en las que un profesional de la Kinesiología puede desempeñarse como profesional”. 

                                   


La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría se dita en la Sede San Jerónimo de la Universidad Católica de Santa Fe en la ciudad de Reconquista (Ludueña 612). Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Área de Ingreso vía Whatsapp al 3425371285, al mail ingresouniversitario@ucsf.edu.ar, o encontrar más información AQUÍ.

 



Alumnos, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Destacadas, Docentes, Extensión, Facultades, Home principal, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Reconquista, Sedes