A partir del jueves 5, la sede rosarina cuenta con un nuevo espacio para la oración en el 4º piso, con la presencia de Jesús en la Eucaristía, reservado en el Sagrario.
En una misa celebrada por el capellán de la sede Rosario, Pbro. Román Enriquez, y concelebrada por el vicerrector de Formación, Pbro. José Luis Ayala, bendijeron el Sagrario, y quedó reservado el Santísimo.
Asistieron numerosos alumnos, autoridades y representantes de la Fundación Fraternitas, unidos en un clima de gran alegría por esta nueva etapa que comienza. Es la concreción de un anhelo largamente esperado con el que se van conformando espacios para la oración y el encuentro.
La pequeña capilla está ubicada en el 4º piso del edificio, y sus puertas se abren a un distribuidor amplio, conectado a varias aulas. El espacio estaba antiguamente destinado a la oración, y desde la sede hicieron las gestiones para poder tener el Sagrario, con el Santísimo reservado.
Con este deseo, el espacio fue puesto en condiciones para poder reservar la Eucaristía, y seguir siendo un espacio de encuentro y meditación para todos los que lo deseen.
Durante la ceremonia, el padre Román Henríquez, hizo hincapié en la necesidad de buscar tiempos para estar con el Señor presente en la Eucaristía, que es fuente de amor, paz y regocijo.