Actividades administrativas presenciales en las sedes Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Rosario

A partir de la entrada en vigencia de las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial el pasado viernes 23 de julio, la Universidad Católica de Santa Fe dispuso el retorno a las actividades administrativas de manera presencial en todas las sedes de la provincia de Santa Fe.

Así, desde este miércoles 28 de julio, las actividades administrativas se desarrollarán entre las 7 y las 21 horas. Dadas las particularidades propias, en las sedes Reconquista, Rafaela y Rosario, estos horarios pueden tener alguna modificación en tanto las posibilidades y disponibilidad del personal para atender en cada una de ellas.

La actual situación epidemiológica, con una baja de casos de contagio, el alivio del sistema sanitario y el avance en la vacunación de la población nos permiten retomar el regreso a la presencialidad.

Cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, y a partir del trabajo conjunto con APUC, todo el personal administrativo de la UCSF retomará sus tareas de manera presencial y en sus horarios habituales. Aquellos casos que estén exceptuados según la legislación vigente (Res. conj. 4/2021 MS y MTEySS) deberán presentar nuevamente las certificaciones correspondientes que acrediten dicha excepción, en el Departamento de Recursos Humanos.

Por otro lado, cada Facultad comunicará oportunamente cómo se desarrollan las clases durante el segundo cuatrimestre.

Es importante recordar que las actividades presenciales imponen como medidas de prevención: la obligatoriedad del uso de barbijo, la toma de temperatura y sanitización en el ingreso al establecimiento, así como también la ventilación permanente de los espacios.



Alumnos, Coronavirus, Docentes, Personal UCSF, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Sedes, SIED, Sistema de Bibliotecas