Entrevista a Graduados: Mijael Marianoff

Foto Mijael MarianoffEn esta nueva entrevista a nuestros Graduados nos encontramos con Mijael Marianoff, egresado de la Lic. en Administración en sede Santa Fe.

Mijael tiene 27 años y actualmente vive en Tel Aviv, Israel. Allí trabaja en el sector comercial de una StartUp de una ciudad llamada Hertzliya. En sus tiempos libres disfruta jugar al fútbol e ir a la playa.

Nos cuenta sobre sus recuerdos de UCSF, “de mis primeros años en la UCSF tengo recuerdos de las amistades que fui haciendo, las cuales hoy sigo conservando, y hasta venir a vivir a Israel seguíamos reuniéndonos periódicamente”.

Cuando piensa en las clases por las que transitó y los profesores que tuvo, destaca “un asado que hicimos con el profesor Alfredo Trionfini en el Club Banco Provincia que disfrutamos mucho y compartimos anécdotas en un clima más distendido”. También recuerda “un docente que me marcó mucho fue Alejandro Perelló, en la materia de Comercio Internacional, me gustó su forma de compartir conocimientos desde la parte práctica”

A modo de cierre comparte un consejo con los egresados más recientes: “A un joven recibido le aconsejaría que no enfoque su búsqueda laboral en un mercado específico solamente, esto porque hay un mundo lleno de oportunidades preparado para recibir jóvenes capacitados, tanto dentro como fuera de Argentina”.