Dió inicio la Especialización en Derecho Procesal

El pasado viernes 17 de mayo, con la presencia de su Director, Dr. Adolfo Alvarado Velloso, y de su Sub Director Dr. Mario Barucca, dio inicio la primera cohorte de la Especialización en Derecho Procesal en la Sede Virgen de Guadalupe de la Universidad Católica de Santa Fe.
.
En la ocasión, los estudiantes que integran esta primera cohorte, docentes y público invitado, acompañados por la Dra. Anabel Gaitán, Directora del Departamento de Posgrado de la Universidad, y por la Dra. Zully Degano, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, tuvieron la oportunidad de escuchar al Dr. Alvarado Velloso quien se refirió a la Teoría de la Acción y la Jurisdicción en el ámbito del Derecho Procesal, haciendo propicio el encuentro para compartir el diálogo con los asistentes y comenzar así una nueva experiencia de educación continua en nuestra Casa.
De esta manera, la Especialización en Derecho Procesal se suma a la oferta académica de posgrado vigente en el ámbito disciplinar del derecho y la ciencia jurídica en la Universidad y sus Sedes, que incluye la misma carrera en Sede Santos Mártires, Posadas, y el Doctorado en Cs. Jurídica en Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.
.


Especialización en Derecho Procesal, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Facultades, Carreras de Posgrado, LA UCSF, Posgrados