Nueva edición de Clases Preuniversitarias presenciales

Desde el 30 de agosto y durante todo el mes de septiembre, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece una serie de clases preuniversitarias presenciales, destinadas a quienes estén definiendo la elección de una carrera.

Las clases, enfocadas por carrera, son un elemento de valor para todos aquellos que están en la búsqueda de su camino profesional. Son espacios, abiertos y gratuitos, donde los estudiantes secundarios tienen un contacto más cercano con el ámbito universitario y hacen un recorrido por las propuestas que ofrece la universidad, los planes de estudios y los alcances profesionales, entre otros puntos.

Cada año, miles de jóvenes terminan sus estudios secundarios y se encuentran en una encrucijada por definir qué camino seguir. Para algunos es un proceso más difícil, para otros menos. Algunos tienen un abanico amplio, por intereses, por posibilidades, por inclinaciones; otros, tal vez tienen un espectro más acotado, aunque no por eso debe ser menos estimulante. Ante esta situación, desde el programa Viví la UCSF el Área de Ingreso ofrece las clases preuniversitarias como un espacio más para el discernimiento vocacional.

Además de Santa Fe, paralelamente se realizan en las sedes Rosario y Rafaela, también presenciales.

Encontrá aquí el listado completo e inscribite para participar en la que te interese, desde ESTE FORMULARIO

SEDE SANTA FE

 

SEDE RAFAELA

 

SEDE ROSARIO

 

SEDE POSADAS

 

SEDE RECONQUISTA



Arquitectura, Carreras de Grado, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Destacadas, Docentes, Facultades, Filosofía y Humanidades, Psicología, Rafaela, Rosario, Santa Fe, Sedes