Un libro, una oportunidad

En el marco de una renovación y actualización de catálogo, la Librería y la Biblioteca de la UCSF sede Virgen de Guadalupe (Cngo. Echagüe 7151) ponen a disposición de manera gratuita una serie de libros, sobre temáticas diversas.

La Biblioteca ofrece libros sobre derecho, relaciones internacionales, lengua y literatura. Se invita especialmente a miembros o referentes de Bibliotecas populares o públicas que quieran adquirir una serie de los mismos.

Por otro lado, la Biblioteca solidaria, ubicada en el centro del edificio en Planta Baja, posibilita a la comunidad universitaria el acceso a títulos de la librería, de la Editoral UCSF, o de particulares que hayan dejado allí un ejemplar para compartir.  

La dinámica es sencilla y funciona sobre el concepto solidario de compartir y socializar la lectura, retirando un título que nos interese, y dejando a la vez uno propio en la mesa de intercambio. De este modo, crece y se enriquece la variedad de la Biblioteca Solidaria de la UCSF. 

“Es una forma de socializar el conocimiento de una forma muy genuina y amable, con la idea de la economía circular y de producción sostenible, reduciendo un poco la tasa de obsolescencia que tienen los libros, que es muy alta”, aseguró Borra. 


Especialización en Derecho Procesal, Abogacía, Licenciatura en Ciencias Sociales (CCC), Graduados, Santa Fe, Licenciatura en Filosofía (CCC), Alumnos, Docentes, Personal UCSF, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Doctorado en Ciencias Jurídicas, Derecho y Ciencia Política, Sistema de Bibliotecas, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Letras (CCC), Comunidad, Maestría en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía (CCC), Profesorado en Historia (CCC), Profesorado en Lengua y literatura (CCC), Licenciatura en Relaciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior