Convenio entre la UCSF y el Instituto de Profesorado de Concordia

Si sos alumno o docente del Instituto de Profesorado de Concordia, la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe te ofrece beneficios para formarte en nuestra institución.

A partir de un Convenio de Cooperación Académica firmado entre el Instituto de Profesorado de la ciudad de Concordia y la UCSF, se crea el propósito de viabilizar la colaboración de los estudios y trabajos entre ambas instituciones.

Específicamente, el acuerdo genera una articulación entre los estudiantes y docentes del Profesorado en Filosofía del Instituto y el Ciclo de Licenciatura de la Facultad de Filosofía de la UCSF. En este sentido, los alumnos de último año del Profesorado en Concordia podrán cursar los seminarios que forman parte del Plan de Estudios de la Licenciatura, con el mismo arancel que los alumnos de nuestra universidad. Del mismo modo se fomentará las instancias de capacitación para los docentes del Instituto, con los mismos beneficios que nuestros docentes.

Por otra parte, la UCSF se compromete a brindar asesoramiento, supervisión y participación en el proceso evaluativo del Plan de Estudios que inicie el instituto en vistas a la articulación.

También se pondrán a disposición los medios y recursos didácticos y edilicios para la realización de tareas especiales, actos, cursos, entre otras actividades.

Si querés conocer la propuesta completa del Ciclo de Licenciatura de la UCSF hace click acá.

Facultades, Santa Fe, Rosario, Sedes