Nueve jóvenes extranjeros cursarán su primer cuatrimestre en la UCSF

Desde el Área de Internacionalización y a través de distintos convenios, cada año se realizan intercambios académicos entre la Universidad Católica de Santa Fe y Universidades socias en distintas partes del mundo. 

El Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, recibió y compartió una charla con los nueve jóvenes que cursarán su primer cuatrimestre en la UCSF.

Nueve estudiantes extranjeros llegaron a la ciudad de Santa Fe para cursar un cuatrimestre en la Universidad Católica de Santa Fe, sede Virgen de Guadalupe, en las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Administración y Psicología

Como fruto del trabajo institucional que se realiza desde el Área de Internacionalización, la UCSF establece convenios con distintas universidades del mundo, “universidades socias”, que abren sus puertas a la movilidad estudiantil. Estos convenios son de reciprocidad, por lo que se establece un cupo de estudiantes que ambas instituciones están dispuestas a recibir y a enviar cada semestre. 

En esta ocasión, dos estudiantes provienen de la Universidad Rey Juan Carlos, España. Ellos son Eduardo Alba Parrado y Alba Benito López, ambos cursarán la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. También desde España, en específico Mondragón, Julen Calvo y Libe Basterrexea realizarán su intancia de movilidad estudiantil en Administración.

Desde Francia, han llegado cuatro estudiantes del Institut Catholique d’Études Supérieures, ellos son Eva Guittard, Marie Lantenois, Marine Roupie y Marlène Logereau. Estudiarán Relaciones Internacionales. 

Por último, la joven Bárbara De Navarro Villagrán proviene de la Universidad de San Sebastián, Chile. Ella estudiará Psicología.

Desde las distintas unidades académicas apuestan por estas experiencias tanto para recibir alumnos extranjeros, como para facilitar que los propios de la UCSF tengan un intercambio en el exterior.



Autoridades, Home principal, Santa Fe, Alumnos, Becas, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Psicología, Internacional, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Relaciones Internacionales