Vinculación internacional de la UCSF en Perú

Durante toda esta semana, la responsable del Departamento de Internacionalización de la UCSF, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, participó de un workshop en la Universidad Católica de San Pablo en Arequipa, Perú, sobre Gestión de la Internacionalización. 

En la Universidad Católica de San Pablo en Arequipa, Perú.

Esta actividad se realizó en el marco del programa “DIES” financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).  

A lo largo de todos estos días, Gutiérrez Peart participó de capacitaciones en cuestiones relacionadas con la Internacionalización del currículum, la Movilidad Académica, la Internacionalización en Casa y otros temas afines con el rol que desempeña en nuestra institución. También pudo participar de actividades con sus pares en otros países de América Latina y el Caribe y de ese modo estrechar y fortalecer lazos para futuras iniciativas conjuntas. 

Cabe destacar que en el marco de esta capacitación que comenzó en agosto del año pasado y cuyo primer workshop se realizó en la Universidad de Leibnitz, Alemania, la Dra. Gutiérrez Peart está trabajando en un proyecto sobre la Internacionalización de la Investigación, en línea con las acciones promovidas por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión de la UCSF. El objetivo es dar más oportunidades a nuestros investigadores y estudiantes de estrechar lazos con pares en instituciones de educación superior del exterior. 

Leer más

La UCSF se vincula y trabaja con universidades del mundo



Home principal, Alumnos, Docentes, Maestría en Relaciones Internacionales, Internacional, Licenciatura en Relaciones Internacionales