Diplomatura en Vínculos Familiares 2018

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF organiza e invita a la Diplomatura en Vínculos Familiares que dará inicio el 26 de marzo a las 18 hs. en la Universidad (Echagüe 7151).

 

IMAGEN WEBLa Diplomatura se dictará todos los lunes desde el 26 de marzo hasta el 25 de junio en el horario de 18 a 22 hs.

 

Está destinada a padres de familia, docentes, agentes pastorales y público en general interesado.

 

La modalidad es presencial con acreditación de 78 hs. y evaluación final optativa.

 

Los contenidos que se desarrollarán son: naturaleza y significado del matrimonio y la familia. Nociones sobre amor humano. Enamoramiento y amor maduro. Crisis matrimoniales y familiares. Comunicación y diálogo. Rol del varón y de la mujer en el matrimonio y la familia. Paternidad y maternidad. Autoridad. Liderazgo familiar. Sexualidad. Planificación Familiar. El valor de la espera. Educación por edades. Carácter y temperamento. Personalidad. Inteligencia emocional. Autoestima. Virtudes humanas. Educación religiosa por edades. Abuelos. Comunicación intergeneracional. Relación entre los hermanos. Adicciones. Educación emocional.

 

Los docentes y profesionales a cargo son: Dra. Paola de Delbosco, Dr. Juan Assirio, Dra. Ruth Casabianca, Dr. Carlos Mussi, Pbro. Lic. Olidio Panigo, Psic. Jesús Zamponi, Dr. Guillermo Kerz, Psic. Daniela Ríos, Psicopedagoga Verónica Schlegel, Prof. María Belén Diez, Pbro. Psic. Alberto Bosio, Psicopedagoga Alejandra Cabral Naffa, Mgter. María Dolores Dimier de Vicente.

 

 

Para mayores informes e inscripción comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y la Familia al tel.: 4603030 int. 158 (lunes de 16 a 20 hs. y miércoles de 8.30 a 12 hs.) o vía mail a: matyfam@ucsf.edu.ar