Reprogramación de actividades académicas

En consonancia con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el estado nacional hasta el 31 de marzo, la Universidad Católica de Santa Fe ha dispuesto la reprogramación de sus actividades académicas.

Los exámenes que quedaron suspendidos se reprogramarán a partir del jueves 2 de abril. En los próximos días se irán comunicando las nuevas fechas previstas en cada Unidad Académica. Es importante mencionar que se mantiene el Turno Mayo para aquellas Facultades que lo tengan dispuesto. En tanto el inicio de clases está previsto para el miércoles 1 de abril.

Es importante destacar que todas estas medidas están sujetas a las disposiciones que emitan las autoridades gubernamentales ya sean nacionales, provinciales o municipales, a partir de la evolución de la Emergencia Sanitaria.

Contactos
A partir del cierre de todas la Sedes, la UCSF dispuso una serie de medidas para continuar con el desarrollo de las actividades académicas y administrativas. En el sitio ucsf.edu.ar/coronavirus están disponibles todos los contactos por facultad, sede y área con los cuáles los interesados pueden comunicarse para realizar trámites y consultas.

En este sentido, se ha establecido un dispositivo para que el personal de la UCSF pueda atender de manera virtual a estos requerimientos y todo aquello que hace a la vida cotidiana de la universidad. Al final de este mensaje se detallan los contactos.

Ante esta situación excepcional, se apela a la comprensión ante las dificultades que puedan surgir en dar una respuesta inmediata a las solicitudes, como así también en la demora en la atención. En todos los casos, el personal está comprometido en asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios que brinda la universidad.

Medios de contacto
Con el objetivo de centralizar la información, se ha dispuesto el sitio web ucsf.edu.ar/coronavirus, en el cual se están publicadas todas las resoluciones, novedades y noticias de la UCSF, en sintonía con la evolución de la pandemia. Asimismo, la información se replicará en las redes sociales y por los correos institucionales y personales. Por esto, es importante estar atentos a las comunicaciones que la UCSF publique por estos medios, y mantener actualizadas las direcciones de mail en el Sistema de Autogestión Remota.

Para aquellos que cuentan con acceso al correo institucional, pueden acceder al mismo desde el sitio web www.ucsf.edu.ar, en el menú +UCSF, en Webmail UCSF.

#YoMeQuedoEnCasa
Finalmente, siguiendo el mensaje de nuestro rector Eugenio Martín De Palma, apelamos a la responsabilidad de todos quienes somos parte de la comunidad de la UCSF, estando atentos y diligentes para atravesar esta situación que nos afecta a todos, quedándonos en casa.

#somoscomunidad #somosUCSF #somosresponsables