Continúa la semana de Gestores Bibliográficos en escritura académica-científica

EDICIÓN DE VERANO

Se encuentra abierta la inscripción para el Cuarto Seminario Web, organizado por la “Universidad para la Casa Común”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF. Edición Verano. Inscripciones en línea.

Los gestores bibliográficos son herramientas importantes a la hora de fichar un trabajo científico o un libro, guardar la información, categorizarla y recuperarla para la escritura final. Suele ser de ayuda para evitar el plagio y el plagio por descuido.

Martes 9 de febrero. 18 h: Citavi: mis primeros Pasos. A cargo del Dr. Guillermo Kerz.

Para ampliar la información, siga el link acá.

Miércoles 10 de febrero 10.30 h: Citavi: Mis segundos Pasos. A cargo del Dr. Guillermo Kerz.

Para ampliar la información, siga el link acá.

Jueves 11 de febrero 10 hs: La importancia de los gestores Bibliográficos en I+D. A cargo de la Dra. Ana María Bonet.

Para ampliar la información, siga el link acá.

Viernes 12 de febrero. 11 h.: Citación utilizando Word. A cargo de la Dra. Verónica Rebaudino.

Para ampliar la información, siga el link acá.

Home principal, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Investigación, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud