IX Jornada de comunicación de producciones académicas: La Filosofía en diálogo con las ciencias

Como desde hace 8 años, ininterrumpidamente, la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe invita a participar de la Jornada de comunicación de producciones académicas. El objetivo es generar un espacio de diálogo interdisciplinario.
La convocatoria para la presentación de trabajos para estudiantes y docentes universitarios y de Institutos de Profesorado no Universitario ya finalizó. Por eso, la Facultad de Filosofía invita a la jornada de exposiciones, el jueves 9 de noviembre, a partir de las 8 hs. en la UCSF.
Este espacio busca promover el diálogo entre alumnos y docentes para que intercambien producciones académicas de distinto grado de complejidad (monografías, TIF, ponencias, comunicaciones, memorias de seminarios, etc.).
En la Universidad Católica de Santa Fe, cada Unidad Académica lleva adelante las acciones necesarias para la formación disciplinar y participan, al mismo tiempo, de la formación filosófico-teológica a cargo del Departamento de Formación, con lo cual reciben una formación que abarca la mirada de varias disciplinas y que colaboran con integración y diálogo de saberes.
Sin embargo, las producciones académicas que a lo largo de sus carreras se van produciendo, con distintos niveles de complejidad, ameritarían ser puestas en diálogo con otras miradas disciplinares como ejercicio real de una integración del saber universitario.
A través de las ediciones anteriores, las Jornadas de Comunicación de Producciones académicas generaron un espacio concreto para docentes y alumnos de todas las carreras de ésta y otras instituciones educativas. En este sentido, se puso en acto el diálogo y la búsqueda de sentido de los aprendizajes.
Para inscribirse u obtener más información comunicarse a filosofia@ucsf.edu.ar, o telefónicamente al: 0342-460330 interno 174.