Beneficios de tener una cuenta institucional de la UCSF 

Un producto de Office 365 

La DUE permite a sus usuarios acceder a los servicios de Office 365, ya sea en la nube, en la computadora personal o en el celular, descargando las aplicaciones. 

Para poder trabajar y almacenar documentos en la nube, se contará con 2 Terabytes de almacenamiento en One Drive.  

Por otro lado, quienes posean una cuenta institucional podrán descargar e instalar el paquete completo de Microsoft Office en sus equipos de uso personal. 

Para quienes se desempeñan en la investigación, y para todo aquel que lo desee, se tendrá acceso al software CITAVI, de gestión de referencias bibliográficas y organización del conocimiento. 

 

Una Comunidad Universitaria conectada 

Tanto docentes, como alumnos y personal no docente de la Universidad pueden acceder a la Dirección Universitaria Electrónica (DUE) y gozar de sus beneficios. La cuenta institucional se encuentra conectada a los sistemas institucionales de gestión, por lo que aquellas notificaciones automáticas del Sistema de Gestión Académica otros sistemas, se recibirán en la casilla institucional, donde se podrán actualizar con todas las novedades.  

En este sentido, la DUE será en adelante el medio institucional por el cual se recibirán notificaciones de mesas de exámenes, actividades, reuniones de claustro, trámites relacionados a la situación docente, entre otros. 

A su vez, este sistema unificado permitirá una mejor comunicación con todos los miembros de la Comunidad UCSF, a través de la libreta de direcciones de correo institucionales, cargados en Outlook. Aunque estas también pueden consultarse desde el SGA. 

 

Cómo acceder a la DUE 

Si algún miembro de la Comunidad UCSF no hubiera recibido aún la dirección de la cuenta institucional, o aún no tiene habilitada la casilla @ucsf.edu.ar puede solicitarla escribiendo a due@ucsf.edu.ar. 

El acceso a la DUE se puede realizar a través de la web www.outlook.com/ucsf.edu.ar, o descargando la app para Android o Iphone. 

Esta cuenta permanecerá activa todo el tiempo que dure la pertenencia a la comunidad, y los 30 días posteriores a la baja en caso de desvincularse. 

Las consultas o dudas acerca de este servicio serán atendidas y resueltas a través de la dirección due@ucsf.edu.ar. 



Arquitectura y Diseño, A distancia, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Docentes, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Vicerrectorado de Formación, Concordia, Sedes