La Comisión de Desarrollo Urbano de Rafaela incorporó a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSF, sede San José, entre las instituciones integrantes del equipo.
La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santa Fe se incorporó junto a otras instituciones en la Comisión de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Rafaela, en la persona del Arq. Gastón Ferreyra, delegado del Decano de la FAD en la sede San José.
Sucedió durante la sesión realizada a comienzos de mes en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación. “Fuimos invitados como Facultad a integrar la Comisión. Esto implica participar activamente de las sesiones, para evaluar y tomar decisiones sobre la ciudad y poder sumar voz y voto sobre las políticas urbanas que se implementan”, explicó Ferreyra.
Desde la municipalidad expresaron alegría por esta incorporación, con el deseo de gestar más acciones conjuntas entre el gobierno local y la FAD. “Es algo muy bueno poder participar como Facultad, y como arquitectos que somos, involucrarnos y aportar en la toma de decisiones”, agregó el delegado del Decano.