La Sede Reconquista tiene su primer Licenciado en Administración

Gastón Foschiatti es el flamante profesional de esta disciplina y además, el primer egresado de una de las carreras que la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF tiene en su Sede Reconquista. 

 

Las actividades de la Universidad Católica de Santa Fe en Reconquista se inician, en el año 2000, con el objetivo de seguir afianzando su oferta educativa en la región.

 

Así, a través de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas, e incorporándose luego las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias, la Universidad busca seguir reduciendo las brechas en educación superior entre el norte y el centro de la provincia de Santa Fe, evitando el traslado de alumnos a la Capital de la Provincia.

 

Luego de haberse recibido, Gastón expresó con alegría: “es lo mejor que pasó en la vida, un claro objetivo que me propuse y poder haberlo cumplido representa, en lo personal, una satisfacción muy grande”.

 

A su experiencia por la Universidad la relata como “muy agradable, en la cual, el trato personalizado recibido por los docentes y el personal administrativo fue clave para hacerme sentir cómodo y llevar adelante la carrera de la mejor manera”.

 

Haciendo un repaso por sus años de cursado, el flamante Lic. en Administración destaca que la carrera le proveyó, por un lado, “herramientas conceptuales, muy importantes para el futuro laboral”, pero también, “muchas relaciones personales que se generaron con ‘los primos contadores’, con profesores y con mi amigo de cursado y futuro colega de profesión, Facundo”.

 

Con una propuesta de formación integral, personalizada y con una clara vocación de servicio a la sociedad, la Universidad trabaja por una educación profesional específica de calidad en el marco de una formación personal fundada en los valores cristianos.

 

 

Y una vez más, los egresados de la UCSF son el fiel reflejo de estos valores.

 

Recordando el camino recorrido, Gastón Foschiatti no dudó en agradecer a todas las personas que también forman parte de este logro: los docentes, su familia, a su novia Daiana y amigos.

 

“A lo largo de estos años he tenido muchas frustraciones y fracasos, que pude sobrellevar, por lo que, creo que no hay que tenerle miedo al fracaso, ya que, esto también forma parte del aprendizaje. Si uno hace las cosas como debe, todo se termina acomodando en su lugar y finalmente, se cosecha lo que siembra”, finalizó.

 

Una vez más la UCSF se instala en Santa Fe y zona por su propuesta educativa que, en este caso, destaca a la Facultad de Ciencias Económicas, a través de su Licenciatura en Administración, formando profesionales, destacados por su saber específico, y dispuestos a asumir compromisos sociales para transformar y mejorar las comunidades en las que les toque actuar.

 Conocé más sobre la Licenciatura en Administración