La UCSF recibió al Diputado Nacional Daniel Arroyo

Daniel Arroyo, Diputado nacional y docente universitario, visitó la Universidad Católica de Santa Fe para conversar acerca de investigaciones en agroecología, soberanía alimentaria y derechos humanos.

El politólogo y docente argentino fue ministro de Desarrollo Social de la Nación desde 2019 hasta 2021. Posteriormente asumió como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo que ya ejerció entre 2017 y 2019.

El pasado 5 de abril, Arroyo visitó la ciudad de Santa Fe en el marco de la presentación del libro “Prioridad Familia: repensando las políticas sociales”, en el cual se desempeñó como compilador de una serie de enfoques y abordajes teórico-prácticos de formación para la acción social y política.

> Más info sobre el libro

Su recorrido inició con una visita a la casa de Juan Diego Santa Fe, centro de día que cobija diariamente a personas en situación de calle y en consumo problemático de sustancias. Allí pudo conversar con las coordinadoras del espacio, a fin de llevar adelante una tarea más integral, potenciando la próxima construcción de dormitorios para dar refugio nocturno.

Posteriormente se reunió con el Vicerrector Académico, Dr. Guillermo Kerz, y docentes y estudiantes de grado para dialogar acerca del Pacto educativo Global y su trabajo en la recopilación del libro.

“La @UCSFoficial es un espacio muy querido: comencé a dar clases allí en los años 90 y dirigí la primera maestría en Ciencia Política que tuvo la provincia”, destacó el Diputado Arroyo.

Vicerrectorado académico, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Graduados, Home principal, Doctorado en Educación, Santa Fe, Docentes, RSU, Maestría en Educación, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Derecho y Ciencia Política, Investigación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior