Primera edición de Clases Preuniversitarias online

El Área de ingreso de la UCSF organiza la primera edición de Clases Preuniversitarias online.

Esta vez, los interesados para el Ingreso 2021 podrán participar desde cualquier lugar del país en que se encuentren.

Las clases preuniversitarias son actividades de articulación entre la escuela secundaria y la universidad, enmarcada en el Programa “Viví la UCSF” del Área de Ingreso y Estudios Preuniversitarios.

Las mismas, tienen como objetivo principal colaborar con el proceso de elección vocacional de los alumnos que están finalizando esta etapa.

En esta oportunidad, la edición de Clases Preuniversitarias se desarrollará desde el 22 de junio y hasta el 3 de julio inclusive.

Son gratuitas y están dictadas por docentes propios de cada carreras.

En las mismas, se les brinda, a los asistentes, toda la información sobre el perfil profesional, campo ocupacional, prácticas, pasantías e intercambio de experiencias en trabajos de extensión; así como también, la estructura de la carrera, duración, plan de estudios y validez del título.

Para inscribirte y participar de las clases, completá el formulario de este link: https://forms.gle/EykHRcAtxRkvhEae9.

Las fechas de cada clase, son:

Lic. en Kinesiología y Fisiatría: 23 de junio a las 18 hs.

Lic. en Obstetricia: 23 de junioa las 19 hs.

Abogacía: 24 de junio a las 18 hs.

Lic. en Psicología: 24 de junio a las 19 hs.

Lic. en Psicopedagogía: 25 de junio a las 18 hs.

Lic. en Terapia Ocupacional: 25 de junio a las 19 hs.

Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación: 26 de junio a las 18 hs.

Lic. en Diseño Industrial: 26 de junio a las 19 hs.

Lic. en Relaciones Internacionales: 30 de junio a las 18 hs.

Lic. en Ciencias de la Comunicación: 30 de junioa las 19 hs.

Lic. en Psicología: 1 de julio a las 18 hs.

Arquitectura: 1 de julio a las 19 hs.

Ciencias Económicas: 2 de julio a las 18 hs.

Lic. en Nutrición:2 de julio a las 19 hs.

Lic. en Fonoaudiología: 3 de julio a las 18 hs.

Farmacia: 3 de julio a las 19 hs.

Veterinaria: 3 de julio a las 19 hs.

Conocé todas las carreras, aquí.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes