Se presenta en Ataliva la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria

Este miércoles 28 de noviembre, la Facultad de Ciencias Agropecuarias presentará formalmente la nueva carrera que comenzará en 2019 en la localidad de Ataliva: la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.

La carrera se dictará en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria y Agrotécnica (IDESA) de Ataliva.

El Acto de presentación dará inicio a las 20 hs. y en el mismo estarán presentes: el rector de la UCSF, Mgter. Ricardo Mario Rocchett; el decano de la Facultad de Cs. Agropecuarias, Vet. Fernando Boris; el coordinador de la Tecnicatura, Ing. Agrónomo Marcelo Paytas; autoridades comunales de Ataliva y localidades de la Región, de IDESA y demás instituciones educativas y empresas.

Home principal, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Carreras de Grado, Rafaela, Sedes