Salud: Hacer Ciencia, escribiendo Ciencia. Sus profesores publican.

Todos sabemos que la actividad científica es un modo de ser, de pensar, de hacer y de sentir. Un modo de vivir la vida. Tiene que ver con una manera particular percibir e interpretarlarealidad,una mezcla de razón,intuición y emoción, de ilusión y depasión. Es un proceso serio y sistematizado de producción deconocimientos. En esto concurren los esfuerzos personales del investigadory los compromisos y apoyos institucionales de las organizaciones que los acogen. Todos sabemos que la actividad científica es un modo de ser, de pensar, de hacer y de sentir. Un modo de vivir la vida. Tiene que ver con una manera particular percibir e interpretar la realidad, una mezcla de razón, intuición y emoción, de ilusión y de pasión. Es un proceso serio y sistematizado de producción de conocimientos. En esto concurren los esfuerzos personales del investigador y los compromisos y apoyos institucionales de las organizaciones que los acogen.

(Fuente: http://www.revistaorbis.org.ve/pdf/10/Doc1.pdf)

NUTRICION (1)

Caracterización del consumo de comida callejera según edad, estudio multicéntrico

Rev Esp Nutr Hum Diet. 2018; 22(3): 243 – 250

Samuel Durán-Agüero, Luz Marina Arboleda, John Edinson Velásquez Vargas, Gabriela Fretes Centurión, Maria Celeste Nessier y col.

El consumo de comida callejera se ha masificado en todos los países, sin embargo, se desconocen las razones de consumo y las percepciones por parte de los consumidores, sobre la higiene de dicha comida. Objetivo: describir el consumo, las razones del consumo y las percepciones de los consumidoressobre la comida callejera según grupo etario.