Programa de Entrenamiento para Alta Gerencia

Se realizó la reunión preparatoria del Programa de Entrenamiento para Alta Gerencia, que se dictará en la sede Reconquista de nuestra universidad.
Esta novedosa propuesta integra a especialistas pertenecientes a la academia, con los referentes empresariales de la región.
En el mundo empresarial, el concepto de entrenamiento se convierte en parte crucial de la rutina diaria de un Gerente de Alto Rendimiento.
La propuesta de la UCSF es generar y aplicar rutinas especialmente diseñadas con herramientas y métodos probados, para desarrollar y fortalecer las que se consideran habilidades centrales de un Gerente.

El encuentro tuvo muy buena recepción por parte de los empresarios, quienes destacaron la importancia de que las universidades ofrezcan espacios de formación, y que se pueda realizar localmente. Además, manifestaron su interés en desarrollar acciones conjuntas con la institución, mediante capacitación, prácticas laborales e investigación, con el fin de desarrollar la actividad productiva y de servicios de la región y potenciar el desarrollo local.

Consultas: mlocampo@ucsf.edu.ar