Cierre de la Diplomatura “Smart Cities desde una construcción social”

Autoridades de la UCSF se reunieron con el equipo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión de la Provincia de Santa Fe, encabezada por su Secretario, el Ing. Sergio Bleynat.

El Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, entregó al equipo los certificados por su participación como docentes en la Diplomatura “Smart Cities desde una construcción social”; y una nota de agradecimiento debido a que donaron los honorarios de sus clases. Este monto de dinero fue destinado a la iniciativa “Nochebuena para todos”.

En la reunión se conversó sobre la experiencia exitosa de la diplomatura, principalmente en lo que respecta a la interdisciplina necesaria para una articulación académica  con el sector público. Además, se conversó acerca de proyectar acciones conjuntas para el futuro.

Cabe destacar que, además de este equipo, desde el sector público, la Lic. Ma. Paz Gutierrez, Directora Ejecutiva de Diálogo Social y Coordinación de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, también participó como docente y donó sus honorarios, destinados a la misma iniciativa.



Abogacía, Arquitectura y Diseño, Cooperación Internacional, Extensión, Graduados, Home principal, Internacional, Investigación, Santa Fe