Éxito en la Actualización de Impuesto a las Ganancias 2015

Con singular éxito se desarrolló en las Sedes Santa Fe, Reconquista y Gualeguaychú respectivamente, el encuentro de capacitación sobre el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES – EJERCICIO 2015. siendo el Dr. Julio Cesar Yódice, el expositor de lujo que año a año, ofrece esta actualización en materia impositiva.

Se desarrollaron los aspectos fundamentales de la liquidación de estos impuestos, haciendo hincapié en las novedades introducidas para las presentaciones de las declaraciones juradas que se encuentran prontas a vencer.Julio Yódice
Esta actividad coordinada por el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe, estuvo a cargo del Dr. JULIO CÉSAR YÓDICE, profesor titular de las asignaturas Teoría y Técnica Impositiva I y II en la Carrera de Contador Público de nuestra facultad de Ciencias Económicas, y referente importante en la formación y capacitación de profesionales en esta temática.

La importancia y actualidad de la temática abordada y el prestigio docente del disertante posibilitaron una nutrida concurrencia de profesionales y alumnos ávidos por profundizar sus conocimientos en materia impositiva.

Facultades, Santa Fe, Contador Público, Ciencias Económicas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Gualeguaychú, Sedes