¡Nuestra carrera de Ciencias de la Comunicación cumplió 30 años!

El Complejo Multimedial «Arq. José María Passeggi» se vistió de gala para recibir a alumnos, ex-alumnos, docentes y directivos de la Carrera de Cs. de la Comunicación, con motivo de conmemorar sus 30 años.

La carrera, que nació en 1989 como Comunicación Social, ha sido -y continúa siendo- formadora de excelentes periodistas y comunicadores que hoy se desempeñan en grandes medios de comunicación e instituciones de Santa Fe y el país.

La jornada estuvo signada por la emoción y el reencuentro. Como parte de los festejos se inauguró la nueva entrada al Complejo Multimedial, se proyectó un video con la historia de la carrera y otro con saludos que fueron llegando desde los diferentes medios de la región, y se realizó un conversatorio con algunos protagonistas de esta historia.

Por su parte, la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Dra. Carmen González, se expresó en el homenaje destacando «la pasión» que sienten los comunicadores por su carrera y a la hora de desempeñarse. También, desde su óptica de la filosofía, reflexionó y llamó a pensar sobre qué es comunicar y todo lo que ello conlleva.

La jornada concluyó con un brindis y mucha alegría en medio de un “museo tecnológico” recreado con herramientas e instrumentos que acompañaron la formación de los egresados y fueron quedando en desuso…

La masividad del evento demostró el sentido de pertenencia de los comunicadores, el cual demuestra que, aunque la carrera haya soplado treinta velitas, está más vigente que nunca. De hecho, actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el 2020, para aquellos que quieran estudiar esta gran carrera, y ser parte de esta historia.

¡Gracias a todos los que participaron!
¡Salud, Comunicación!