Jornada del Día del Niño por Nacer

El Vicerrectorado de Formación, junto al Instituto de Bioética “Jérôme Lejeune”, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF invitan a la jornada del Día del Niño por Nacer”, que se realizará el día 27 de marzo, de 14 a 20 hs. en el aula 1.27 de la Universidad (Echagüe 7151).

Durante la misma se realizarán las siguientes actividades:

• 14 a 17 hs. – Stands de: GRÁVIDA Santa Fe; Equipo de Planificación Familiar de la Arquidiócesis de Santa Fe; Área de la Vida Santa Fe; Escuela Nº 3.144 “Nuestra Señora de Itatí”.

• 17 hs. – Conferencia: “Reconocer la propia fertilidad. Oportunidad y derecho de toda mujer”. Dra. Zelmira Bottini de Rey.

• 18 hs. – Conferencia: “Acompañamiento espiritual y psicológico de la madre”. Pbro. Lic. Diego Gatti.

• 19:15 hs. – Estrategias de abordaje para el acompañamiento de la mamá en conflicto de embarazo”. Sr. Emilio Perizzotti.

• 20 hs. – Cierre y entrega de certificados.

Los stands podrán visitarse con entrada libre y gratuita. Se solicita la donación de un pañal descartable.
La entrada a las conferencias tendrá un costo de $100 para el público en general.
Para mayores informes e inscripción. Comunicarse telefónicamente con Bioética UCSF al (0342) 4603030 int. 144 (lunes de 8 a 13 hs. y miércoles de 15 a 20 hs.) o vía mail a: bioetica@ucsf.edu.ar

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Sedes, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia