La Bolsa de Comercio convoca al Programa Nuevos Dirigentes 2023

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió la convocatoria de interesados en participar del Programa Nuevos Dirigentes- Edición 2023, que la institución viene desarrollando desde doce años atrás. El cupo es de 25 ingresantes, y la convocatoria cierra el 28 de febrero.

La propuesta está orientada a jóvenes empresarios y profesionales interesados en formarse para su desempeño como dirigentes de instituciones de la región, tanto públicas como privadas. 

Es un espacio de interacción entre los participantes con disciplinas profesionales o intereses diversos, y con residencias en diferentes lugares de la provincia, factores que nutren positivamente la formación. 

En líneas generales, consiste en la asistencia mensual a las charlas que dictarán destacados especialistas y en la visita a empresas o instituciones; aspectos que enriquecen la visión de quienes tienen vocación por convertirse en dirigentes comunitarios. 

La asistencia al Programa es presencial y el cupo asignado para este año es de 25 ingresantes, cuyas edades deben oscilar entre los 25 y 45 años. 

Para la inscripción, se debe completar el formulario de inscripción; adjuntar el CV actualizado y una carta de recomendación. El plazo de cierre de la convocatoria es el 28 de febrero próximo. 

Comunicarse a través de los siguientes enlaces:

Inscripciones – https://forms.gle/RxcK6n4QdQ9jAU9x5 

Consultas – nuevosdirigentes@bcsf.com.ar 

Para más información – www.bcsf.com.ar/nuevos-dirigentes.php 



Abogacía, Facultades, Santa Fe, Alumnos, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Sedes, Extensión, Martillero Público y Corredor Inmobiliario