La Bolsa de Comercio convoca al Programa Nuevos Dirigentes 2023

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió la convocatoria de interesados en participar del Programa Nuevos Dirigentes- Edición 2023, que la institución viene desarrollando desde doce años atrás. El cupo es de 25 ingresantes, y la convocatoria cierra el 28 de febrero.

La propuesta está orientada a jóvenes empresarios y profesionales interesados en formarse para su desempeño como dirigentes de instituciones de la región, tanto públicas como privadas. 

Es un espacio de interacción entre los participantes con disciplinas profesionales o intereses diversos, y con residencias en diferentes lugares de la provincia, factores que nutren positivamente la formación. 

En líneas generales, consiste en la asistencia mensual a las charlas que dictarán destacados especialistas y en la visita a empresas o instituciones; aspectos que enriquecen la visión de quienes tienen vocación por convertirse en dirigentes comunitarios. 

La asistencia al Programa es presencial y el cupo asignado para este año es de 25 ingresantes, cuyas edades deben oscilar entre los 25 y 45 años. 

Para la inscripción, se debe completar el formulario de inscripción; adjuntar el CV actualizado y una carta de recomendación. El plazo de cierre de la convocatoria es el 28 de febrero próximo. 

Comunicarse a través de los siguientes enlaces:

Inscripciones – https://forms.gle/RxcK6n4QdQ9jAU9x5 

Consultas – nuevosdirigentes@bcsf.com.ar 

Para más información – www.bcsf.com.ar/nuevos-dirigentes.php 



Abogacía, Alumnos, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Contador Público, Especiales, Extensión, Facultad de Ciencias Económicas, Facultades, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Santa Fe, Sedes, Unidad de vinculación tecnológica