La Editorial UCSF en la FILBA 2016

Del 21 de abril al 9 de mayo nuestra Universidad estará presente nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Presenta sus libros, publicaciones, revistas, novedades y obras más representativas del sello en el stand de la REUP (Pabellón Amarillo. Stand 1722. Predio Ferial La Rural).
Durante los tres primeros días, la Feria estuvo dedicada editexclusivamente a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales. Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios se dieron cita para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización.
Desde el 21 de abril está abierta al público, convertida en una verdadera ciudad de libros, con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Ofrece una amplia programación que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras.

edit1Las publicaciones de la Editorial UCSF pueden encontrarse también, en el stand de la Provincia de Santa Fe.