La UCSF fortalece vínculos con empresas de la región

Con el objetivo de estrechar los vínculos con empresas de la región, la UCSF firmó un convenio con Musimundo, Crédito Argentino, Conmega, Megusta, Megalogística y Electrónica Megatone.

El convenio tiene por objeto aplicar una bonificación del 20% en los valores de aranceles de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas Digitales a los empleados y sus hijos de las empresas mencionadas. 

La Licenciatura en Administración de Empresas Digitales es la primera carrera de grado en Negocios Digitales, 100% a distancia, de la Argentina. Con 16 materias dedicadas a las habilidades digitales, la especialización pone énfasis en la formación de emprendedores digitales y en la gestión del cambio digital.  

Tiene una duración de cuatro años y el dictado de las clases es sincrónico y asincrónico lo que permite organizar mejor el estudio. Cursan alumnos de distintos puntos de la Argentina. 

Por medio de este convenio, la UCSF y las empresas buscan fortalecer las relaciones entre ellas, la colaboración, el compromiso y la formación.  

En la ocasión, estuvieron presentes, por Musimundo: Ma. Del Carmen Aguirre, Analista de Beneficios al Personal y Lic. Daniel Eduardo Piga, Gerente Relaciones Institucionales; mientras que, por la UCSF, estuvo el Rector, Mgtr. Lic. Eugenio Martín De Palma; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgtr. Horacio Alesandria, y el coordinador de la Lic. en Administración de Empresas Digitales, Lic. Alvaro Irigoitia Romero. 

 


Noticias relacionadas

La UCSF dicta la Lic. en Administración de Empresas Digitales, la primera a distancia del país

La Universidad estrecha lazos internacionales con FUNDEFA

La administración de empresas en la era digital



A distancia, Alumnos, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Destacadas, Facultades, Home principal, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Sedes