La UCSF, Sede Reconquista recibió al Secretario de comercio interior de la provincia

El Secretario de comercio interior de la provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, visitó la sede San Jerónimo de la Universidad Católica de Santa Fe, convocado por la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de la cátedra Seminario de Investigación Científica, del que participan alumnos de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

Como parte del Seminario, los alumnos se encuentran investigando temas relacionados al comercio electrónico, fintech, y el comportamiento del consumidor en la era digital. Fue así como surgió la oportunidad de invitar al funcionario a ofrecer una clase magistral.  

En algo más de 90 minutos, Aviano abordó temas como la Billetera Santa Fe, el Comercio Express, el Observatorio del comercio digital, los cambios en la política del consumidor de la provincia y los nuevos desafíos en era digital. 

“La investigación fomenta el crecimiento y desarrollo de las comunidades, para ello, hay que estar comprometidos desde el aula a incentivar a los alumnos que vean la materia como un crecimiento profesional y no como una asignatura más, por ello la importancia de trabajar articuladamente con el entorno”, afirmó el docente Eduardo Fontana, responsable de la cátedra. 

El encuentro, gestionado por Fontana, con colaboración de la subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Samira Pérez, colaboró para conocer los antecedentes sobre los temas a investigar y para fortalecer el vínculo interinstitucional para posteriores trabajos mancomunados, entre la UCSF sede Reconquista junto al gobierno local y provincial. 



Alumnos, Ciencias Económicas, Contador Público, Home principal, Licenciatura en Administración, Reconquista