Director del OPI recibe invitación para participar del foro CELAC – China

El convite cursado al Dr. Darío Miguel, es para participar del Foro Académico de Alto Nivel que se realizará en el mes de octubre del corriente año.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, a través de la Dirección de Asia y Oceanía, invitó al Director del Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, de la Universidad Católica de Santa Fe, Dr. Darío Edgardo Miguel, a participar del Foro Académico de Alto Nivel que se realizará en el marco del Foro CELAC – China el próximo mes de Octubre de 2017.
Este foro es el primero de esta índole en donde CELAC es el marco de referencia institucional y es resultado del trabajo previamente realizado por China en distintos espacios de intercambio de Think Tanks.
Durante el encuentro se abordará una amplia agenda de temas. Entre los más relevantes se encuentran las reformas económicas en China y su implicancia para América Latina y El Caribe, las relaciones comerciales y financieras, las inversiones del gigante asiático en la región, principalmente en infraestructura, alrededor de la iniciativa “Una franja y una ruta”, la cooperación bilateral y los desafíos que propone la cooperación multilateral.
logonew