El Fideicomiso en la construcción. Análisis multidisciplinar.

El 11 de septiembre, a las 15:45, se llevará a cabo la Jornada de actualización profesional
El Fideicomiso en la construcción. Análisis multidisciplinar
, en la Sede Santos Mártires en Posadas, organizada por las Facultades de Arquitectura y Derecho y Ciencia Política.

Dirigida a profesionales y alumnos de abogacía, notariado, agrimensura y arquitectura, el objetivo de la actividad es, a través de un análisis  que interconecte varias disciplinas, analizar el contrato de fideicomiso, la transferencia del dominio fiduciario y la afectación al régimen de propiedad horizontal en el marco del fideicomiso. Así, se abordará el rol de arquitectos, agrimensores, y profesionales del derecho en todo el proceso, planteando análisis de distintos casos.

En este contexto, la reflexión se torna relevante atento a los cambios producidos en el derecho privado con la entrada en vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial hace un par de años, lo que sigue demandando de los distintos operadores jurídicos un minucioso análisis de su contenido, y una evaluación desde cada disciplina en su aplicación.

Disertantes:

Abog. Martín Ayala
Abog. Carolina Rosas
Arq. Fabiola Foschiatti
Arq. Eduardo Saldivia
Osvaldo Ratti

Cronograma:

15.45 hs.: Acreditaciones.

16.10 hs.: Apertura.

16.20 hs.: “El contrato de fideicomiso en el Código Civil y Comercial” –  Abog. Martín Ayala.

17.10 hs.: “Transferencia de dominio fiduciario. Fideicomiso y propiedad horizontal. Análisis interdisciplinar” – Abog. Carolina Rosas

18 hs: Coffee break

18.30 hs.: Panel “El Fideicomiso en la Construcción, Análisis de casos.” Arq. Fabiola Foschiatti, Arq. Eduardo Saldivia y Osvaldo Ratti.

La actividad es arancelada y con cupos limitados:

Profesionales, alumnos y docentes externos y público en general: $400
Docentes UCSF: $ 200
Estudiantes UCSF: $ 100

Para inscripciones y más información escribir a esaldivia@ucsf.edu.ar

Arquitectura y Diseño, Abogacía, Graduados, Facultades, Arquitectura, Carreras de Grado, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes