Trabajo interdisciplinario en Alto Verde

El lunes 9 de noviembre, en la vecinal de Alto Verde, estudiantes de Arquitectura (UCSF) y de Ingeniería Civil e Industrial (UTN-FRSF) presentarán en formato audiovisual sus miradas sobre las problemáticas del barrio.

Es la conclusión de un trabajo interdisciplinario de 2 meses desarrollado entre las cátedras «El hábitat desde una perspectiva interdisciplinaria», electiva para Ingeniería Civil e Industrial de la UTN Santa Fe, y «Urbanismo», de la UCSF.

Durante la realización durbanismo ucsfel trabajo, algunos referentes de Alto Verde brindaron sus conocimientos a los estudiantes en la facultad, por lo que es significativo el cierre de la actividad académica en el mismo barrio, como encuentro de saberes entre los universitarios y los pobladores, entre la universidad y la sociedad.

Asimismo, los alumnos recibieron clases teóricas sobre las temáticas principales a abordar: Hábitat, Sustentabilidad, Movilidad, Accesibilidad y Consolidación urbana, a cargo de los docentes de las cátedras y de especialistas invitados.

La exposición del 9 de noviembre es abierta, pública y gratuita.