Primeros Especialistas en Gestión Integral del Hábitat

Primeros graduados EGIH-UCSF
Primeros graduados EGIH-UCSF

El pasado 1º de junio se llevó a cabo el Acto de Colación de Posgrado en la sede Santa Fe de la UCSF, en la que recibieron sus diplomas los egresados de la 1º Cohorte finalizada en 2017 de la Especialización en Gestión integral del Hábitat, carrera dictada desde 2015 conjuntamente entre la UCSF, a través de la Dirección de Postgrado y la Facultad de Arquitectura y el CONICET, por medio del Centro Experimental de Vivienda Económica (CEVE) perteneciente a la Asociación Vivienda Económica de la ciudad de Córdoba.
Tres de los nueve graduados son arquitectos residentes en la ciudad de Posadas: Yamila Sapper,Analía Cáceres y Alberto Solano; otros tres son arquitectos de la ciudad de Santa Fe: María Paola Corvalan Carro, Matilde Martínez y Juan Francisco Bertolini y tres son Licenciadas en Trabajo Social: Mariela Vallejos y Doris Homeister de Santa Fe y Daniela Mulatero Bruno de Córdoba (ausente). El grupo está acompañado en la foto por la Dra. Arq. Daniela Gargantini (Investigadora del CONICET y Directora de la carrera por CEVE) y por el Mgter. Arq.Carlos Gustavo Giobando, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCSF.
Compartimos nuestra alegría de este pequeño logro alcanzado agradeciendo a todos los que nos acompañaron en estos años: directivos,investigadores, asesores, tutores, evaluadores, docentes y no docentes, miembros de nuestra casa de estudios y colegas llegados desde otras ciudades y otras provincias como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.