Convocatoria para Programa de Movilidad Estudiantil UCSF

Si sos estudiante de grado de la UCSF, y cumplís con los requisitos solicitados, tenes la posibilidad de cursar en una universidad extranjera durante el primer semestre del año 2023. Las inscripciones por este medio estarán abiertas hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

Requisitos:

– Contar con el 60% de las materias de la carrera aprobadas.

– Contar con un Promedio igual o mayor a 7 (incluyendo aplazos).

Aquellos que cumplan con los requisitos recibirán un correo de confirmación de preselección al finalizar la convocatoria de inscripción.

Aclaraciones:

– Las Universidades de destino disponibles son confirmadas al finalizar la convocatoria de inscripción al Programa de Movilidad y comunicadas a los estudiantes preseleccionados.

– El Programa de Movilidad Estudiantil no es becado. Todos los costos de trámite y estancia corresponden al estudiante.

Encontrá el Formulario de Inscripción a la Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil aquí.

+Info: movilidadestudiantil@ucsf.edu.ar

Home principal, Arquitectura y Diseño, A distancia, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Becas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes, Licenciatura en Diseño Industrial