Estudiantes de Diseño Industrial ganadoras en Milán

Una vez más, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSF, fueron premiados en el concurso de diseños de envases de vidrio innovadores para diferentes sectores del mercado, Bruni Glass Design Award.

Las categorías y los premios en esta ocasión fueron para:

Mercedes Luhaces 

Categoría Vinos

1º Premio: “Harmony”

                       

 

 Mercedes Luhaces

Categoría aceites

1º Premio: “Helen” 

 

Agustina Massei 

Categoria: Diseño Sustentable  

1º Premio para “Driko” 

De esta manera, la UCSF ha obtenido 3 primeros premios, convirtiéndose en la universidad que más reconocimientos consiguió, seguida por la Münster Hochschüle Design de Alemania con dos, y el Politecnico di Milano de Italia con uno. 

La particularidad es que los 7 diseños finalistas pertenecían a dos estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de sede Rosario de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Agustina Massei, anterior finalista de la edición 2019, con un diseño seleccionado; y Mercedes Luhaces, finalista con 6 diseños seleccionados; caso único en la historia del concurso. 

Así, la UCSF había batido su anterior récord, con 7 diseños finalistas. 

A las excelentes noticias que llegan desde Italia, y dado el desempeño de los estudiantes de Diseño Industrial, junto al director de la carrera, DI Gonzalo Savogin, se anunció la invitación a participar de la próxima edición con nueva organización, estructura y nombre: Berlín Packaging Design Award 2024. 

 


Notas relacionadas:

Récord: 7 diseños finalistas del Bruni Glass Design Award 2021

Objetivo Mónaco: Dos diseñadoras industriales de UCSF son finalistas del Bruni Glass award 2021



Alumnos, Arquitectura, Carreras de Grado, Destacadas, Docentes, Facultades, Home principal, Licenciatura en Diseño Industrial, Rosario, Santa Fe, Sedes