Finalizó el modulo específico del Curso de Ingreso

Por Bruno Rocca
El lunes 20 de marzo concluyó el curso de ingreso para los alumnos de la Facultad de Humanidades. El módulo específico inició el día miércoles 15 de marzo en Santa Fe y el jueves 16 en Reconquista.
En lo que respecta a la Sede Santa Fe, el módulo vinculado al Profesorado en Ciencias de la Educación estuvo coordinado por la Profesora Myriam Costamagna.
Alumnas del Profesorado en Ciencias de la Educación

En tanto, el bloque específico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación estuvo a cargo de la Licenciada Maria Milagros Vigil y se desarrolló en el Complejo Multimedial de la Universidad Católica sede Santa Fe.

Alumnos ingresantes de la Lic En Cs de la Comunicación

También se llevó a cabo el módulo específico para la Licenciatura en Psicopedagogía en la sede Santa Fe y estuvo a cargo de la Licenciada Rocío Scoppa.

Alumnos ingresantes Lic en Psicopedagogía. Sede Santa Fe

Paralelamente, en la Sede Reconquista, se llevó a cabo el Módulo específico de la Licenciatura en Psicopedagogía bajo la coordinación de la Licenciada María Belén Sanchez.

Alumnas ingresantes a la Lic en Psicopedagogía. Sede Reconquista.

Además el módulo específico vinculado al Profesorado de Música se desarrolló bajo la coordinación del Profesor Miguel Piva.
Cabe destacar que el módulo específico contó, tanto en la sede Reconquista como en la sede Santa fe, con un encuentro de los ingresantes a todas las carreras de grado con la Facultad de Humanidades.

Encuentro en la Sede Reconquista
Encuentro en la Sede Santa Fe

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Reconquista, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Sedes, Profesorado de Música, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación