Taller sobre Organización del Conocimiento para Tesis y Tesinas.

“La expansión acelerada de los postgrados argentinos desde los ’90 pareciera seguir patrones similares al crecimiento iniciado algunos años antes en los países centrales. Un rasgo magnificado en nuestro medio es la baja tasa de completamiento. En los países de habla inglesa, ésta se aproxima al 50 % (Ad Hoc Panel, 1996) en tanto que los postítulos creados en la Argentina registran un completamiento cercano al 10%, según responsables de postgrados.” (Paulina 2009, pág. 415).

El Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud, junto a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Católica de Santa Fe y Citavi, software para la Organización del conocimiento académico, en el marco de la celebración de los 60 aniversarios de la Universidad y como aporte al proceso de auto-evaluación institucional Coneau (2017-2018), que lleva adelante esta casa de estudios superiores, quieren compartir con Profesores y Directores de Carreras de postgrado, la capacitación en:

citavi- tesis- salud- ucsf

Gestión de referencias bibliográficas, organización del conocimiento
y planificación de tareas:
todo en uno.

Buscar en catálogos de todo el mundo
Gestionar referencias bibliográficas
Analizar textos y resaltar en color los fragmentos que le interesen
Guardar ideas, estructurar temas
Planificar tareas: individualmente o en equipo
Escribir ponencias, informes, artículos

y libros perfectos.