Renovamos el Sistema de Autogestión Remota

A partir del lunes, los alumnos de la UCSF se van a encontrar con un Sistema de Autogestión Remota (SAR) actualizado, con la misma información que antes, pero de una forma mucho más fácil y rápida.  

Renovamos el SAR para que los estudiantes puedan acceder desde su celular y realizar trámites, pagos e inscripción a exámenes y comisiones desde donde estén, con tan solo unos clics, ingresando con matrícula y clave personal, y en el mismo lugar se siempre. 

Además, van a poder conocer en qué aula cursan cada materia, en el mismo día, gestionar su información personal y solicitar diferentes certificados. 

La nueva interfaz móvil mantiene todas las funcionalidades previas, pero con un diseño más intuitivo y fácil de usar. 

Para ingresar pueden hacerlo desde el acceso directo en www.ucsf.edu.ar/alumnos o directamente desde https://servicios.ucsf.edu.ar/alumnos. 

Te dejamos un VIDEO TUTORIAL con más info: 



Home principal, Arquitectura y Diseño, A distancia, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Docentes, Ciencias Económicas, Ciclos de complementación, Posadas, Carreras de Posgrado, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Rafaela, SIED, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Posgrados, Sedes