Curso Virtual de Postgrado “Gestión del talento en las organizaciones”

El 6 de agosto comienza el curso virtual de Postgrado en Gestión del Talento en las Organizaciones, organizado por la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Católica de Santa Fe.

Está destinado a profesionales con título de grado y/o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Administración de Recursos Humanos, y carreras afines; así como a personas que demuestren más de 1 año de experiencia en Áreas de Recursos Humanos.

Ing-RRHH

El curso estará dirigido por el Licenciado Álvaro Irigoitia Romero y los acompañarán los tutores Magíster María Laura Ocampo y el Licenciado Federico Fernández.

Los objetivos del curso son:

– Ofrecer un abordaje global de la Gestión del Talento Humano, para permitir el desarrollo de las competencias necesarias para integrar los diferentes procesos organizacionales.

– Brindar una formación complementaria a la formación de grado o experiencia de las participantes.

– Desarrollar los conocimientos necesarios para que los alumnos generen ambientes laborales virtuosos, reteniendo y desarrollando al talento existente, y atrayendo personas con potencial hacia el interior de sus organizaciones.

– Generar espacios de intercambio de experiencias interdisciplinarios a partir de la utilización de la plataforma virtual para el enriquecimiento profesional.

 

gestion-del-talento_orig

 

Por último, los módulos serán:

Introducción al Talento. La era del potencial humano, ¿Qué es el Talento? La gran transformación del factor humano

Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Humanos y Gestión del Talento, Problemáticas actuales de la Gestión del Talento. Estrategia de Gestión del Talento Humano.

Identificación del Talento. Identificación del Talento en las organizaciones, ¿Cómo y por qué identificar el Talento? Mapa del Talento en la organización

Atracción del Talento. Atracción del Talento. El valor de la Marca Empleadora. Recruiting y E-recruiting

Retención del Talento. Características de las organizaciones que son más valorados por el Talento. Tácticas de retención. La importancia de retener el talento: ¿Por qué se van?

Desarrollo y Potenciación del Talento. ¿Por qué desarrollar el talento?. Estrategia de desarrollo del talento. Métodos para desarrollar el talento

Para consultas e inscripciones escribí a airigoitia@ucsf.edu.ar o llamá al 0343 154501478.

 

 



Home principal, Graduados, Facultades, Santa Fe, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes