I Congreso Internacional en Bioimágenes

Aprobado por Resolución de Rectorado Nro. 10312

La UCSF será sede del I Congreso Internacional para Técnicos y Licenciados en Bioimágenes, enmarcando a la III Jornada Interuniversitaria de Estudiantes y el II Encuentro de Docentes Universitarios de Bioimágenes. El encuentro, organizado por la Lic. en Bioimágenes de la Universidad, tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre, en el aula 1.28 de la UCSF (Echagüe 7151, Santa Fe). El horario de inicio será el viernes a las 13 hs.

Las jornadas contarán con profesionales docentes expertos en diferentes áreas del diagnóstico por imágenes de Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador, que disertarán sobre Radiología Pediátrica, Resonancia Magnética, Hemodinamia, Radioprotección, Tomografía Computada y Medicina Nuclear.

Así, la propuesta de la Lic. en Bioimágenes de la UCSF, llevada a cabo en estas tres jornadas, está dirigida a mejorar y promover las demandas y necesidades dentro del ámbito de la producción de imágenes para técnicos y licenciados en formación, contemplando su saber hacer profesional y humano.

El objetivo es poder gestionar saberes que permitan adaptarse a los rápidos adelantos de las tecnologías en el campo de la salud y actuar con flexibilidad y disposición para aprender a aprender con eventos que sean contemporáneos a las innovaciones producidas. De este modo, los encuentros se proyectan como una oportunidad de ser protagonistas de procesos de cambio, dirigidos a mejorar la empleabilidad, la productividad y sobre todo el conocimiento en el medio.

El encuentro contará con la presencia de representantes de la Universidad Nacional de La Rioja, de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad del Salvador, Universidad Central de Chile, estudiantes de Tucumán, más destacados docentes de la UCSF y las conferencias magistrales tendrán proyección nacional e internacional.

Inscribite online haciendo click

Obtené el programa completo haciendo click aquí

Disertantes:

Alumnos: 300 pesos.

Profesionales: 500 pesos

Eventbrite - I Congreso Internacional en Bioimágenes

Para consultas y más información escribí a salud@ucsf.edu.ar o llamá al 0342 4603030 interno 185

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rosario, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Institutos, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable