I Congreso Internacional en Bioimágenes

La UCSF llevará a cabo el I Congreso Internacional para Técnicos y Licenciados en Bioimágenes, enmarcando a la III Jornada Interuniversitaria de Estudiantes y el II Encuentro de Docentes Universitarios de Bioimágenes. El encuentro, organizado por la Lic. en Bioimágenes de la Universidad, tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre, en el aula 1.28 de la UCSF (Echagüe 7151, Santa Fe).

Las jornadas contarán con expertos de Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador, que disertarán sobre Radiología Pediátrica, Resonancia Magnética, Hemodinamia, Radioprotección, Tomografía Computada y Medicina Nuclear.

Argentina:

Lic. Magaly Marcillo Noroña

Ingreso:Libre y Gratuito.

Certificados: 300 pesos.

Para consultas y más información escribí a salud@ucsf.edu.ar o llamá al 0342 4603030 interno 185