La UCSF entregó una placa al intendente de Reconquista por los 150 años de la ciudad

En el marco de los festejos por los 150 años de Reconquista, el Rector de la Universidad Católica de Santa Fe hizo una visita protocolar a la ciudad y se reunió con el intendente, Amadeo Vallejos.

Crédito: Vía Libre

El rector de la casa de altos estudios, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma hizo entrega de una placa a la Municipalidad Reconquistense, reconociendo el trabajo, apoyo y presencia de la misma en la vida académica de la Universidad.

Participaron también del encuentro la delegada del Rector en la sede San Jerónimo, Reconquista, Lic. en Psicología Lucrecia Cripovich, y el secretario de Gestión Estratégica de Rectorado, Contador Néstor H. Dona. Por parte de la Municipalidad, junto a su intendente Amadeo Vallejos, se hizo presente la secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio.

 


Fuente: Vía Libre



Carreras de Grado, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Especiales, Extensión, Facultades, Filosofía y Humanidades, Home principal, Psicología, Reconquista, Sedes, Unidad de vinculación tecnológica