LAED dará un 20% de descuento a empleados e hijos de Aguas Santafesinas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe firmó un nuevo convenio de cooperación, esta vez con el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Santa Fe, para beneficiar a los empleados de Aguas Santafesinas y a sus hijos.  

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Horacio Alesandria, explicó que en el marco del convenio de cooperación con el Sindicato de Obras Sanitarias de Santa Fe, se concretó “otorgar un beneficio del 20% en las cuotas para todos los que deseen cursar la Lic. en Administración de Medios Digitales, ya sean afiliados al sindicato o sus hijos”. 

Las autoridades conversaron también sobre diferentes necesidades de capacitación que tiene el sindicato y personal que al que representa, y sobre la posibilidad de solventar estos requerimientos desde la Facultad de Ciencias Económicas.

Con ánimo de vincularse con el medio y tender redes que beneficien a la comunidad, el presente acuerdo se suma a otros similares que la FCE ha establecido ya con la Municipalidad de Esperanza y con la EPE.  

En la rúbrica del convenio se encontraban, por parte de la UCSF, el decano de la FCE, Mg. Horacio Alesandria; y el director de la LAED, Lic. Alvaro Irigoitia. El Sindicato estuvo representado por el secretario General, Sergio Nilo Loyeau; el secretario Adjunto, Marcelo Eve; y el primer vocal, Mario Mehauod. 



A distancia, Alumnos, Becas, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Concordia, Facultad de Ciencias Económicas, Facultades, Home principal, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Posadas, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Sedes