Inscripciones abiertas para la nueva edición del Roca One Day Design Challenge

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSF invita a todos sus estudiantes a participar del concurso de diseño exprés, Roca One Day Design Challenge 2021. 

Roca, referente mundial del espacio de baño, presenta una nueva edición del certamen y nuestra Universidad acompaña y promueve la iniciativa. Con presencia en 15 países, este desafío internacional se celebrará en esta oportunidad y por segunda vez en Buenos Aires y de manera online el sábado 18 de septiembre de 2021. 

Además de estudiantes, también está destinado a jóvenes profesionales menores de 30 años del sector del diseño y la arquitectura, con el objetivo de crear soluciones originales y productos innovadores. 

Los interesados deberán trabajar en los aspectos más importantes que los miembros del jurado tendrán en cuenta y son originalidad, diseño y usabilidad de los proyectos presentados. 

El certamen reparte hasta $240.000 en premios. 

1º premio: $240.000 

2º premio: $160.000 

3º premio: $80.000 

Las inscripciones ya están abiertas y tenés tiempo hasta el 15 de septiembre. 

Los participantes, que serán anunciados el 18 de septiembre, serán evaluados por un excelentísimo jurado compuesto por: la DI. Bea Palacio; el Arq. Roberto Antonio Converti; el Arq. Hernán Maldonado; el DI. Marco Sanguinetti y el Managing Director Roca Argentina Jorge Moreno. 

Conocé los términos y condiciones e inscribite: https://www.onedaydesignchallenge.net/en/terms-conditions2?contest=argentina-202 

Design Challenge



Alumnos, Arquitectura, Arquitectura y Diseño, Carreras de Grado, Docentes, Facultades, Graduados, Instituto de Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo, Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y el Patrimonio, Instituto de Morfología y Comunicación de la Forma, Institutos, Posadas, Rafaela, Rosario, Santa Fe, Sedes